Sin identificar, hombre y mujer asesinados este domingo en Morelia

Junto a una de las víctimas estaba tirada un arma de fuego tipo revólver
Los asesinos huyeron en una camioneta azul con rumbo desconocido
Los asesinos huyeron en una camioneta azul con rumbo desconocidoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, un hombre y una mujer fallecieron tras ser atacados a balazos cerca de la Plaza Carrillo de la ciudad de Morelia, informaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer los asesinos huyeron en una camioneta azul.

Te puede interesar:
Asesinan a balazos a dos personas en zona centro de Morelia
Los asesinos huyeron en una camioneta azul con rumbo desconocido

El hecho de violencia fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron elementos de la Policía local y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, una de las cuales yacía sobre la calle Benedicto López, a pocos metros de la avenida Lázaro Cárdenas.

Se supo que las personas agraviadas no están identificadas; la fémina vestía pantalón negro, así como sudadera gris con capucha, junto a ella estaba tirada un arma de fuego tipo revólver.

Los oficiales acordonaron el área para proteger los posibles indicios y posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

En menos de 24 horas se registraron tres homicidios en la capital michoacana, uno de ellos ocurrió en la vía pública de la colonia Isaac Arriaga, en la zona oriente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com