Semidesnuda y con huellas de violencia hallan a mujer muerta en Uruapan

La fémina estaba semidesnuda y con una bolsa de plástico en la cabeza
Semidesnuda y con huellas de violencia hallan a mujer muerta en Uruapan
El cuerpo estaba tirado sobre la calleRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven mujer fue localizada sin vida y con huellas de violencia en la vía pública de la colonia Los Lagos, en la zona Oriente de la ciudad de Uruapan. Hasta el momento la identidad de la víctima es ignorada.

Sobre el lamentable hecho se supo que vecinos de la calle Lago de Zicuirán observaron el cuerpo tirado, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades, indicando que la fémina estaba semidesnuda y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Por lo anterior al lugar en mención acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que al confirmarse el deceso, acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

En la labor reporteril se supo que la fallecida tenía entre 20 y 25 años de edad, era de tez morena clara, con cabello corto, de complexión media y vestía unas mallas de color guinda y tenis color negros.

Más tarde a la escena del crimen se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos efectuaron el procesamiento del área de intervención y al concluir las diligencias enviaron el cuerpo al Semefo, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.