Se registran narcobloqueos en la carretera Coalcomán-Chinicuila

Camiones "mounstruos" interceptaron vehículos de carga para atravesarlos
Se registran narcobloqueos en la carretera Coalcomán-Chinicuila
Seguridad Pública, Sedena y GN se movilizaron a la zona (Foto: RED 113)

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com).- Narcobloqueos con vehículos quemados se registraron en la carretera que conecta a este municipio de Coalcomán con la demarcación de Chinicuila. Los criminales que hicieron los cierres iban fuertemente armados, de acuerdo con las versiones de los testigos de los hechos.

Al respecto, se pudo saber que a bordo de camiones con blindaje hechizo de los conocidos como "mounstruos", unos pistoleros interceptaron vehículos de carga y obligaron a sus conductores a que los atravesaran en la vialidad antes mencionada para enseguida incendiar las unidades para impedir el tránsito.

La situación generó que los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional se movilizaran a la zona de los narcocierres para retirar del camino los automotores incendiados y restablecer el paso. Además, los representantes de la ley hicieron varios patrullajes, pero no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Igualmente, a través de las redes sociales los habitantes de la región afirmaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en las localidades de Los Ranchos, La Chichihua y Ticuilucan, sin que esto fuera confirmado de manera oficial por alguna autoridad.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com