Se registran dos homicidios violentos en Tarímbaro

Los crímenes en Cuto del Porvenir y Cañada del Herrero
Se registran dos homicidios violentos en Tarímbaro

Ambas víctimas presentaban huellas de violencia y los casos quedaron en manos de la FGE

RED-113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos violentos homicidios se registraron este sábado, en distintos puntos de la demarcación de Tarímbaro. Ambas víctimas presentaban huellas de violencia y los casos quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado.

Primeramente, la policía fue alertada de que, en un domicilio ubicado en las cercanías del Panteón de la localidad de Cuto del Porvenir, se había registrado un atentado a balazos, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y de auxilio.

En el sitio los uniformados fueron informados que al menos cinco delincuentes que portaban armas largas, irrumpieron en la casa y acribillaron a José L., de 33 años de edad, persona que perdió la vida de forma prácticamente instantánea.

Posteriormente, un habitante de la comunidad de Cañada del Herrero fue localizado sin vida, con las manos atadas hacía la espalda e impactos de proyectil de arma de fuego, dentro de su vivienda. El área fue acordonada por personal policial, para evitar la contaminación de evidencias.

Durante las primeras diligencias, el finado fue reconocido como Ernesto A., de 54 años de edad. A decir de fuentes cercanas al caso, el probable móvil del asesinato es ignorado.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com