Se registran bloqueos en Uruapan por desaparición de dos aguacateros

Familiares, trabajadores y amigos de los ahora desaparecidos instalaron bloqueos ante la falta de atención de las autoridades, refirieron
Se registran bloqueos en Uruapan por desaparición de dos aguacateros

Conocidos de las víctimas bloquearon el Boulevard Industrial y la carretera libre a Lombardía en el entronque a Zumpimito

RED-113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se reportara la privación de la libertad de dos aguacateros de la región, familiares, trabajadores y amigos de los ahora desaparecidos instalaron bloqueos en diversas salidas de la ciudad de Uruapan, en exigencia de que ambos sean localizados con bien. Los manifestantes refieren que implementaron estas acciones ante la falta de atención de las autoridades.

Fue la tarde de este jueves cuando habitantes de la comunidad indígena de Caltzontzin y conocidos de las víctimas bloquearon el Boulevard Industrial y la carretera libre a Lombardía en el entronque a Zumpimito, para lo que utilizaron vehículos particulares y camiones de carga.

En el sitio los inconformes manifestaron que previamente acudieron a las oficinas de la Fiscalía Regional para denunciar los hechos, sin embargo, refieren que no fueron atendidos por el personal por lo que decidieron implementar los cierres carreteros.

Trascendió que la tarde de este jueves, cuando salían de una empacadora los ahora desaparecidos fueron privados de la libertad por desconocidos, quienes se los llevaron consigo, ignorándose hasta el momento su paradero.

Se informó que los bloqueos viales permanecerán de forma indefinida, al menos hasta que los familiares de las víctimas sean atendidos por la autoridad.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com