Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; hay 4 heridos

Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; hay 4 heridos
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres accidentes vehiculares se registraron este jueves en distintos puntos de la ciudad de Morelia, los cuales dejaron cuatro personas lastimadas, informaron autoridades policiales.

Uno de los hechos sucedió sobre la avenida Madero Poniente, en la cercanías de la avenida Cointzio, lugar donde un automóvil se volcó tras chocar contra un árbol.

El incidente dejó dos heridos, mismo que fueron atendidos por paramédicos, luego unos patrulleros de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y retiraron la unidad afectada.

El segundo percance tuvo lugar sobre la avenida Amalia Solorzano, sitio donde dos coches protagonizaron un encontronazo, quienes el cual dejó un lesionado, el cual recibió los primeros auxilios y fue canalizado a un hospital.

RED113

El tercer suceso se registró en la avenida Quinceo, a la altura de la colonia Santiaguito, donde un motociclista resultó malherido tras ser impactado por un auto.

El motorista fue atendido por rescatistas y no requirió traslado hospitalario. Agentes de Tránsito efectuaron los estudios técnicos de correspondientes para determinar responsabilidades.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com