Pareja discute y hombre termina baleado, en Villas del Pedregal

El sujeto y su pareja sentimental forcejearon tras una discusión en la que salió a relucir una pistola
El individuo presuntamente cometió un delito sexual en agravio de una menor
El individuo presuntamente cometió un delito sexual en agravio de una menorRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto resultó herido por un impacto de proyectil de arma de fuego, esto tras haber forcejeado con su pareja sentimental, hecho que se registró la tarde de este martes en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

Extraoficialmente se supo que el individuo le había reclamado a su mujer por haberlo denunciado sobre un abuso sexual en agravio de una persona menor de edad, entonces ambos discutieron, él sacó una pistola calibre .22 milímetros e intentó quitarse la vida, pero terminó lesionado.

RED 113

El caso tuvo lugar en un inmueble de la calle Circuito H. Patrulleros municipales atendieron la emergencia junto con unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al masculino y bajo custodia policial lo canalizaron a un hospital.

En el sitio también se presentaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes del asunto, a efecto de esclarecerlo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com