Se registra enfrentamiento entre policías y civiles armados en la región de Zitácuaro

El hecho de violencia dejó 3 oficiales heridos
Se registra enfrentamiento entre policías y civiles armados en la región de Zitácuaro
RED113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un enfrentamiento entre delincuentes y oficiales se registró este jueves en el municipio de Zitácuaro, hecho de violencia que dejó tres policías lesionados, uno de ellos municipal, otro de la Guardia Nacional y el restante de la Guardia Civil, mencionaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que el ocupante de una pipa -ajeno a los hechos- murió en el fuego cruzado.

Asimismo, se supo que siete masculinos lesionados por impacto de proyectil de arma de fuego fueron internados en el Sanatorio Memorial, ubicado en las calle Leandro Valle, en la cabecera municipal de Zitácuaro. Uno de los sospechosos falleció.

Hasta el momento se desconoce si dichos pacientes están o no involucrados en el referido tiroteo.
RED113

La contienda entre los patrulleros y los gatilleros tuvo lugar en una zona serrana de la población de Copándaro, en los límites de Zitácuaro con Susupuato.

Los uniformados heridos fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica. Las instancias competentes se encargaron de las primeras investigaciones del caso para esclarecerlo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com