Se registra choque en la carretera Zamora-Morelia; hay 3 lesionados
Entre los lesionados hay un niño (Foto: RED 113)

Se registra choque en la carretera Zamora-Morelia; hay 3 lesionados

El conductor de la camioneta dejó abandonado su unidad a unos metros del sitio del encontronazo

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer, una adolescente y un niño que se dirigían a bordo de su motocicleta al Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta que fue abandonada por su conductor a unos metros del sitio del percance.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del entronque del Libramiento Sur, donde algunos automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de que había personas lesionadas de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Foto: RED 113

Paramédicos de Rescate y Salvamento se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Soledad R., V., de 52 años de edad, así como Andrea L., R., de 16 años y a un niño de 12 años de edad, los cuales fueron llevados a un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika tipo trabajo, color gris, la cual junto con la camioneta de la marca Chevrolet pick up, color blanco, con placas MU-2424-R fueron enviadas al corralón oficial.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com