Se registra choque en el Libramiento Sur de Morelia

Los involucrados son un automóvil Ibiza, color blanco, y una camioneta Pickup también de color blanco, este último quedó atravesado en el camellón
Resultó lesionado el conductor de la Volkswagen, identificado como Mario Sergio H., de 60 años
Resultó lesionado el conductor de la Volkswagen, identificado como Mario Sergio H., de 60 añosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Poco antes del mediodía de este sábado se registró un fuerte choque en el Libramiento Sur de Morelia, a la altura de Casa Michoacán (antes Casa de Gobierno).

Los involucrados son un automóvil Ibiza, color blanco, y una camioneta Volkswagen Saveiro tipo pick-up, también de color blanco, este último quedó atravesado en el camellón.

El conductor de la camioneta perdió en control de su unidad cuando conducía en el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia, se brincó un camellón y terminó por impactar en contra de un auto particular. Dejando como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales.

A raíz del choque resultó lesionado el conductor de la Volkswagen, identificado como Mario Sergio H., de 60 años, quien fue auxiliado por Bomberos de Morelia y posteriormente canalizado a un hospital particular.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com