Se registra aparatoso choque en pleno Centro Histórico de Morelia

Se desconoce si hay heridos de gravedad
Se registra aparatoso choque en pleno Centro Histórico de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta manejada por un hombre presuntamente alcoholizado chocó contra otros dos vehículos y estuvo a punto de atropellar a un ciclista en el Centro Histórico de Morelia, según se supo a través de un video difundido en redes sociales.

El aparatoso percance ocurrió durante la mañana de este martes sobre la calle Abasolo esquina con avenida Francisco I. Madero, a la altura del Portal Matamoros.

MIMORELIA.COM

Se apreció que la unidad involucrada es de la marca Chevrolet, color guinda, cuyo conductor supuestamente circulaba en sentido opuesto y estuvo cerca de embestir a un ciudadano que circulaba en bicicleta, quien se salvó porque dicho automotor se estrelló contra una camioneta Cadillac, color plata.

Asimismo, en el incidente resultó afectado un coche Nissan Tsuru, color rojo. La situación fue alertada a la Policía local, cuyos elementos arribaron a la escena y realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.

En cuanto al individuo aparentemente ebrio, él esperó el arribo de los uniformados, quienes se encargaron de lo conducente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com