Se queda dormido al volante y vuelca en su auto a río, en Morelia

Se queda dormido al volante y vuelca en su auto a río, en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un auto compacto terminó al interior de un río de la colonia La Soledad, de la ciudad de Morelia, luego de que su conductor presuntamente se quedara dormido, según narró el propio afectado a las autoridades.

Al respecto se supo que la mañana de este domingo algunas personas reportaron al número de emergencias que un auto había caído al río que corre paralelo a la avenida Óscar Chávez.

Al lugar se movilizaron patrulleros y socorristas, quienes a su llegada localizaron al chófer del auto siniestrado sentado en la banqueta, mismo que dijo llamarse Salvador de 27 años de edad.

RED 113

Al revisar al afectado se confirmó que no presentaba lesión alguna, persona que relató haberse quedado dormido mientras conducía y al despertar su unidad ya se encontraba dentro del agua.

Elementos de vialidad realizaron los peritajes respectivos y apoyo de una grúa sacaron el auto del agua, para trasladarlo a un corralón, donde que quedó a disposición de las autoridades, mientras se determinan responsabilidades.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com