Se pronuncia compañía que perteneció al empresario asesinado en Morelia

La FGE continúa los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos
En sus redes sociales la empresa emitió un mensaje en el que dijeron que la inseguridad "en la que vivimos nos rebasó"
En sus redes sociales la empresa emitió un mensaje en el que dijeron que la inseguridad "en la que vivimos nos rebasó"RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa Diamante MG, que perteneció al empresario Mario G, asesinado en el centro de Morelia, dedicó unas palabras a propósito del hecho.

En sus redes sociales emitió un mensaje en el que dijeron que la inseguridad "en la que vivimos nos rebasó".

Asimismo, se recordó a Mario como una persona que siempre apoyó e impulsó el talento joven y prometedor.

ESTE ES EL MENSAJE ÍNTEGRO:

"A lo largo de los años de trayectoria dentro del mundo de los espectáculos a nivel Nacional e Internacional, Mario García siempre se distinguió por apoyar e impulsar el talento joven y prometedor, dio millones de empleos y sobre todo dejó una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo. El día de ayer perdió la vida demostrando que la inseguridad en la que vivimos nos rebasó. Mario, aunque tú partida fue repentina, siéntete tranquilo pues dejas un gran legado en este Estado que tanto amabas, a nombre de la empresa DIAMANTE MG, agradecemos las millones de muestras de afecto y apoyo recibidas para todos los que formamos parte de ella. Gracias por todas tus enseñanzas, por las risas, las desveladas, por los sueños que vivimos juntos y los sueños que ahora nos dejas para realizar bajo el cobijo de esta gran empresa a la que entregaste tu vida. En Paz descanses de corazón gracias !!!!".

FACEBOOK/EMPRESA DIAMANTE MG

¿Qué pasó?

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación al homicidio del empresario Mario G., ocurrido en el Centro de Morelia.

Aproximadamente a las 19:00 horas, la FGE fue informada sobre la agresión perpetrada contra una persona del sexo masculino, quien se encontraba a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Pino Suárez, casi esquina con 20 de noviembre; a simple vista, la víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Te puede interesar:
Asesinan a hombre a cuadras de dispositivo de seguridad en centro de Morelia
En sus redes sociales la empresa emitió un mensaje en el que dijeron que la inseguridad "en la que vivimos nos rebasó"

Luego de ser notificado del hecho, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al lugar indicado para realizar las actuaciones periciales en sus diversas disciplinas.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com