Se opone a robo de camioneta y le disparan, en Uruapan

La conductora al ver en riesgo su vida, aceleró, momento en que los ladrones le dispararon
Se opone a robo de camioneta y le disparan, en Uruapan
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue baleada por delincuentes que intentaron despojarla de la camioneta que conducía en pleno Centro de la ciudad de Uruapan. La afectada logró ponerse a salvo, mientras que los gatilleros huyeron con rumbo incierto.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la ofendida de nombre Marisela tripulaba una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, cuando los sujetos la amagaron a punta de pistola ordenándole que entregara su unidad.

La conductora al ver en riesgo su vida, aceleró, momento en que los ladrones le dispararon. La mujer condujo hasta la calle General Plutarco Elías Calles de la colonia San Francisco y pidió ayuda de sus familiares, así como de la policía.

Elementos de la Guardia Civil implementaron un operativo para localizar a los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos, en tanto que la afectada fue revisada por médicos, los cuales confirmaron que presentaba un rozón de bala en el cuello, que por fortuna no pone en riesgo su vida.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com