Se incendia tienda Coppel, en Apatzingán

El fuego fue finalmente controlado, sin que hasta el momento se conozcan las causas del mismo
Se incendia tienda Coppel, en Apatzingán
RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La sucursal de la tienda de Coppel, ubicada en el Cayetano Andrade de la colonia Centro de Apatzingán, tuvo un incendio que fue controlado por bomberos del municipio, situación que dejó personas intoxicadas.

Datos obtenidos por este medio señalan que la madrugada de este miércoles comenzó a sonar la alarma de incendio, específicamente en el interior de ésta tienda departamental, por lo que los trabajadores accionaron el protocolo de seguridad y evacuaron el establecimiento.

Posteriormente se constituyó personal de la Guardia Civil Municipal, que llegó al lugar al igual que e bomberos que revisaron el lugar y encontraron llamas en los conductos sobre el techo, por lo que se procedió a controlarlo.

RED 113

Asimismo se reportó a los socorristas que tres civiles habían intentado apagar las llamas, pero sufrieron intoxicación por el humo, por lo que se les atendió y se reportó que su condición no era grave

El fuego fue finalmente controlado, sin que hasta el momento se conozcan las causas del mismo, ni el monto de los daños.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com