Se incendia antiguo cine en Apatzingán; se presume fue provocado

El antiguo Cine Purépecha se ubica en el centro de Apatzingán
Se incendia antiguo cine en Apatzingán; se presume fue provocado
No se reportaron víctimas RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El antiguo Cine Purépecha ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Apatzingán se incendió durante la mañana de este domingo, donde existirían indicios de que el siniestro fue provocado, sin embargo ya serán las autoridades las que determinen que fue lo que sucedió.

Algunos habitantes de la zona al observar que salía humo del interior del que en otrora fuera uno de los principales centros de entretenimiento de la población de la Tierra Caliente, solicitaron ayuda al número de emergencias.

De inmediato se movilizaron bomberos de esta urbe, mismos que rápidamente comenzaron a combatir el fuego, y lograron evitar que las llamas se extendieran a inmuebles aledaños, mientras que el personal de Seguridad Pública colaboró en todo momento en las labores de auxilio.

RED 113

Una vez contralada la quemazón, los vulcanos realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros, sin que afortunadamente se reportaran personas heridas ni fallecidas.

En el lugar trascendió que fueron localizados algunos indicios que apuntan a que el siniestro habría sido provocado en un acto de vandalismo, sin embargo ya serán las autoridades competentes las que derivado de las investigaciones esclarezcan lo sucedido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com