Se hace pasar por empleado para robar en plaza comercial de Morelia

En la denuncia se pidió "apoyo por si alguien lo reconoce con las imágenes, y también para que los demás locatarios tengan mucho cuidado"
Un trabajador, el afectado
Un trabajador, el afectado CAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto se hizo pasar por un empleado para entrar a una pizzería y robar luego un celular y dinero, se dijo en denuncia ciudadana.

A MIMORELIA.COM llegó el reporte de un joven que se metió a robar a una pizzería que se ubica al interior de una plaza comercial que se ubica sobre Camelinas.

"Buenas tardes quisiera pedir de su apoyo para hacer una denuncia ciudadana, el día de ayer miércoles 31 de agosto a las 17:55 horas en Domino's Pizza del gastronómico de (...)(una conocida plaza comercial), ingresó un sujeto hasta las oficinas del local, no sabemos exactamente cómo lo hizo pues es una zona exclusiva para personal autorizado aunado a que es responsabilidad de la seguridad de la plaza no permitir que cualquier extraño ingrese a esa área", se lee en la queja.

Asimismo, se dijo que el joven traía "una escoba como para hacerse pasar por empleado de mantenimiento".

Al burlar la seguridad e ingresar al espacio la persona pudo robar un celular y dinero en efectivo y luego se dio a la fuga.

"La empresa de seguridad de la plaza no se hace responsable de absolutamente nada, este individuo ingresó aprovechando el poco personal de Domino´s que labora en ese horario pues en esos momentos no había nadie más que la persona afectada, quien con mucho esfuerzo todavía esta pagando el celular", siguió.

Por último en la denuncia se pidió "apoyo por si alguien lo reconoce con las imágenes, y también para que los demás locatarios tengan mucho cuidado".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com