Se enfrentan SSP y Ejército contra delincuentes en Los Azufres

Fue asegurado armamento y un vehículo con reporte de robo
Se enfrentan SSP y Ejército contra delincuentes en Los Azufres
En la zona se mantiene un dispositivo de seguridad para dar con los responsablesRED 113

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el reforzamiento operativo que se desplegó desde hace varias semanas en este municipio de Ciudad Hidalgo y la región, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró dos armas largas, 223 cartuchos útiles, 14 cargadores, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo; el decomiso se derivó de una agresión a tiros contra los elementos.

Al efectuar patrullajes para la disuasión del delito en brechas y caminos de terracería de la localidad de Los Azufres, los efectivos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron una unidad de la marca Ford, tripulada por varias personas armadas, mismas que al notar la presencia de la autoridad descendieron de la camioneta y realizaron disparos de arma de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Tras lo anterior, los agentes policiales y los soldados se desplegaron y aseguraron dicho vehículo, el cual, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo, donde localizaron dos armas de fuego calibre 7.62X39, 223 cartuchos útiles y 14 cargadores, además de un uniforme camuflado.

RED 113

En la zona se mantiene un dispositivo de seguridad para dar con los responsables de dicha agresión y garantizar la integridad de los pobladores y quienes transitan en por el sitio. Lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP trabaja coordinadamente con las autoridades federales, a fin de preservar el orden e inhibir la comisión de conductas delictivas. Se exhorta a reportar toda actividad ilícita a las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com