Se enfrentan civiles armados en Uruapan; hay un muerto

En una camioneta fue localizado el cuerpo sin vida de hombre de aproximadamente 40 años de edad
En la zona quedaron regados decenas de casquillos percutidos de distintos calibres
En la zona quedaron regados decenas de casquillos percutidos de distintos calibresRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado, se registró una balacera protagonizada por civiles armados, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Revolución de la ciudad de Uruapan, dejando como saldo un desconocido sin vida.

El tiroteo fue reportado sobre la calle Emiliano Zapata a la altura de las antiguas oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal, donde vecinos al escuchar las detonaciones se resguardaron y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender el llamado ciudadano acudieron en una primera instancia elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales, mismos que su arribo hallaron una camioneta Chevrolet, pick-up de color blanco, frente a una maderería.

Dentro de dicha unidad fue localizado el cuerpo sin vida de hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala, los socorristas intentaron auxiliarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El acordonamiento de los uniformados para preservar indicios se extendió por varias calles aledañas ya que en la zona quedaron regados decenas de casquillos percutidos de distintos calibres.

Posteriormente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó de emprender las correspondientes diligencias y de trasladar el cuerpo al Semefo de la región, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

La balacera desató un fuerte operativo en busca de los gatilleros, sin que hasta el cierre de esta edición se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com