Se desploma avioneta en Gabriel Zamora; piloto resulta con golpes

Se trata de una avioneta fumigadora que cayó en "El Capire"
La aeronave quedó con las llantas hacia arriba
La aeronave quedó con las llantas hacia arribaRED 113

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El tripulante de una avioneta fumigadora resultó con algunos golpes leves, luego de que su aeronave se viniera abajo mientras sobrevolaba en unos campos agrícolas del municipio de Gabriel Zamora.

La emergencia se registró en las cercanías de la población de “El Capire”, donde Emilio S., de 27 años de edad realizaba fumigación desde una avioneta Cesna de color Blanco, con franjas de color rojo y azul, y matricula XBSIJ, a decir del propio piloto, la aeronave comenzó a fallar y como pudo intentó planear hasta que terminó sobre unos plantíos.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar acudieron paramédicos y personal de la Guardia Civil, mismos encontraron la avioneta siniestrada, con el fuselaje severamente dañado y con las llantas hacia el cielo, mientras que milagrosamente, a su tripulante lo encontraron solo con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

La zona fue resguardada y se dio aviso a las autoridades competentes a fin de que se realicen los correspondientes peritajes y se determinen las probables causas del desplome. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com