Se desata persecución y balacera entre civiles armados y policías

Dos policías resultaron heridos
Se desata persecución y balacera entre civiles armados y policías
Los uniformados repelieron la agresión lo que provocó que una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, color grisRED-113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras una persecución y balacera entre delincuentes y elementos de la Policía Michoacán, dos uniformados resultaron lesionados, así mismo fueron aseguradas dos camionetas de reciente modelo con reporte de robo.

Sobre el caso se supo que la tarde de este miércoles los agentes de la Dirección de Seguridad Pública se encontraban en recorridos de prevención del delito sobre la calle Miguel Silva en este municipio de Tangancícuaro, cuando observaron varias camionetas sospechosas.

De inmediato los policías comenzaron a seguir las unidades para marcarles el alto, lo que provocó los sospechosos comenzaran a huir hacia la comunidad de Francisco J. Mújica, donde los ocupantes de una de las camionetas empezaron disparar armas largas en contra de los oficiales.

Los uniformados repelieron la agresión lo que provocó que una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, color gris, con placas MV7283A se saliera de control y derrapara, tras lo cual sus tripulantes descendieron y se dieron a la fuga corriendo rumbo a unas huertas.

De igual forma en la zona también fue asegurada una camioneta de la marca Ford, tipo Bronco, color blanco, modelo 2021, sin placas de circulación. Ambas unidades contaban con reporte de robo vigente.

Cabe señalar que en la refriega resultaron heridos los policías Roberto P., J., de 39 años de edad, y Carlos Roberto D., S., de 51 años de edad, los cuales fueron auxiliados por sus compañeros de armas y trasladados a recibir atención médica.

Asimismo, la patrulla marcada con el número 19-210 resultó con algunos impactos en la carrocería.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y Sedena quienes apoyaron con recorridos por la zona en busca de los agresores, los cuales se dieron lograron huir con rumbo a la comunidad de San Antonio Ocampo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com