Se aprovechan de haitiano en Morelia; lo asaltan y de remate le disparan

Los atacantes huyeron
Se aprovechan de haitiano en Morelia; lo asaltan y de remate le disparan

El paciente responde al nombre de Murat

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven originario de Haití quedó herido tras sufrir un impacto de bala cuando lo asaltaron cerca del Centro Histórico de Morelia.

Al respecto, fuentes allegadas a la Policía comentaron que el hecho ocurrió la tarde de este miércoles sobre la avenida Héroes de Nocupétaro esquina con Acacia, a la altura de la colonia Melchor Ocampo, a pocos metros de las instalaciones de la Clínica 80 del IMSS.

Se supo que el hoy ofendido había sido interceptado por unos ladrones, quienes lo amagaron con una pistola, lo despojaron de un teléfono celular y le dispararon en la pierna izquierda.

Los atacantes huyeron y el agraviado posteriormente fue ayudado por unos ciudadanos, así como por patrulleros locales y paramédicos, quienes le otorgaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital.

Trascendió que el paciente responde al nombre de Murat, de aproximadamente 24 años de edad. El caso fue reportado a la autoridad competente para que emprenda las diligencias correspondientes.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com