Se accidenta familia en la Siglo XXI; trasladan a heridos a hospital de Morelia

La volcadura de una camioneta se registró cerca de la caseta de Santa Casilda, en el vehículo viajaba una mujer de 23 años de edad, un hombre de 50 años y un menor de 6 años de edad
Se accidenta familia en la Siglo XXI; trasladan a heridos a hospital de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención rápida ante un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 135 de la Autopista Siglo XXI, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó mediante las ambulancias aéreas a tres personas lesionadas -un masculino, una fémina y un menor de seis años de edad-, a un hospital de la ciudad de Morelia.

Los paramédicos de vuelo junto a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y con apoyo del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM), se trasladaron a la autopista, cerca de la caseta de peaje de Santa Casilda, donde se había registrado la volcadura de una camioneta junto a sus tripulantes, de 23, 50 y 6 años de edad, quienes resultaron lesionados.

Al llegar, realizaron las acciones correspondientes a fin de trasladar mediante las aeronaves de la Guardia Civil a los pacientes; uno de ellos, presentaba fractura de fémur y contusión de cráneo, el menor de seis años sufrió fractura en extremidad inferior, mientras tanto, la mujer presentaba lesión abdominal y trauma de tórax.

Gracias a las maniobras realizadas por los pilotos, pudieron aterrizar en el sitio y así fue que los tres lesionados fueron trasladados de manera exitosa al hospital Star Médica, ubicado en la capital del estado, donde ya reciben la atención médica requerida para su recuperación.

Actualización: la menor de 6 años de edad falleció.

Te puede interesar:
Muere niña de 6 años en accidente de esta tarde en la Siglo XXI
Se accidenta familia en la Siglo XXI; trasladan a heridos a hospital de Morelia

En coordinación interinstitucional se llevaron a cabo la diligencias para agilizar el flujo de vial de manera segura. La SSP pone a disposición de la población, las ambulancias aéreas en caso de ser requeridas ante alguna emergencia, a través de las líneas telefónicas 911 y 089.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com