Se accidenta autobús; hay siete heridos, en Guerrero

Los daños fueron estimados en 400 mil pesos
Se accidenta autobús; hay siete heridos, en Guerrero
El sitio exacto del accidente fue el tramo Acapulco-ZihuatanejoRED113

Tecpan de Galeana, Guerrero (MiMorelia.com).- Un autobús de la línea Estrella Blanca Futura, se vio implicado en un accidente que tuvo como saldo 7 personas lesionadas sobre la carretera Federal en Tecpan, Guerrero.

El sitio exacto del accidente fue el tramo Acapulco-Zihuatanejo, en la curva de El Limonal, que está entre la colonia Ramos y El Suchil, donde la unidad se salió del camino y se volcó.

RED113

La unidad involucrada era un autobús de la marca Volvo, de color gris, tipo Futura, marcado con el número económico 2730, con placas de circulación 335-HY-9 del servicio público federal, el cual venía proveniente del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y se dirigía hacia Acapulco con 20 pasajeros a bordo, y que, de acuerdo con los primeros informes de las autoridades, era conducido por Necsar S R, quien se habría dormido al volante.

Se informó que 13 pasajeros resultaron con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, pero solo siete tuvieron que ser llevados a recibir atención médica, y de estos, al menos cuatro fueron reportados como heridos de gravedad.

RED113

En la movilización de heridos participaron Protección Civil del estado, del municipio y de la Cruz Roja Mexicana, así como policías.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica, mientras el operador de la unidad fue asegurado por las autoridades en tanto se hacen las diligencias correspondientes.

Los daños fueron estimados en 400 mil pesos, en el peritaje de la Guardia Nacional del batallón de seguridad en instalaciones y carreteras.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com