Saldo de dos muertos y dos heridos deja agresión armada en Uruapan

La agresión se registró en la colonia Jardines del Pedregal
Saldo de dos muertos y dos heridos deja agresión armada en Uruapan
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres muertos y dos más lesionados fue el saldo que dejó una agresión a balazos ocurrida en las calles de la colonia Jardines del Pedregal, cerca de las antiguas instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en Uruapan.

Te puede interesar:
Hallan dos cuerpos calcinados en un auto tras enfrentamiento en Uruapan
Saldo de dos muertos y dos heridos deja agresión armada en Uruapan

Al respecto se supo que varias personas se encontraban frente a un domicilio de la calle Salvador Allende, casi esquina con prolongación Cupatitzio, al lugar llegaron los delincuentes y comenzaron a disparar en su contra.

En un primer momento una de las víctimas cayó sin vida de forma inmediata, mientras que las demás corrieron intentando ponerse a salvo, sin embargo fueron alcanzados por las balas detonadas por los gatilleros, los cuales abordaron un vehículo y escaparon.

Vecinos al escuchar las detonaciones dieron aviso al número de emergencias 911. Al paso de los minutos arribaron los paramédicos de ERAV y de Protección Civil, quienes confirmaron que dos hombres carecían de signos vitales, mientras que dos heridos fueron canalizados a un hospital local.

Personal policial y castrense se desplegó en el área de intervención y más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía Regional acudieron para emprender las correspondientes diligencias, siendo ignorado hasta el momento la identidad de las víctimas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com