Saldo de dos heridos dejó el auto que volcó en Salida Salamanca

Un segundo vehículo está involucrado
Saldo de dos heridos dejó el auto que volcó en Salida Salamanca
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- Un adulto y un adolescente resultaron levemente lastimados tras el choque volcadura de un automóvil sobre la avenida Morelos Norte de Morelia, hecho en el que estuvo involucrado otro automotor, informaron autoridades policiales.

El aparatoso percance se registró la tarde de este jueves en la salida a Salamanca, a la altura de la entrada al fraccionamiento Santa Fe, justo donde el pasado domingo ocurrió un accidente automovilístico que dejó dos muertos.

El reciente incidente fue reportado al número de emergencias 911. Unas personas auxiliaron a los ocupantes del carro volcado, mismos que después fueron revisados por paramédicos y no requirieron traslado hospitalario.

RED113

La citada unidad es de la marca Nissan, color blanco, con placa guanajuatense GVA938B. El otro auto que aparentemente participó en el suceso es un Volkswagen Jetta, color azul, con matrícula PRK228D.

Te puede interesar:
Vuelca auto en salida a Salamanca
Saldo de dos heridos dejó el auto que volcó en Salida Salamanca

En las labores de ayuda participaron los bomberos de Protección Civil Tarímbaro. Los agentes de la Guardia Nacional (GN) se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, los transportes afectados fueron retirados por una grúa.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com