Saldo de 2 muertos y 3 heridos deja accidente en la libre Uruapan-Lombardía

El accidente se registró en los últimos minutos del domingo
Saldo de 2 muertos y 3 heridos deja accidente en la libre Uruapan-Lombardía
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer y un hombre sin vida, así como tres personas heridas, fue el saldo que dejó el choque de frente entre una camioneta y un vehículo compacto, sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía.

El aparatoso accidente se registró la noche del domingo anterior en las inmediaciones del Rastro Municipal de Uruapan, donde colisionaron una camioneta Ford Ranger de color rojo y un auto de la marca Nissan de color blanco.

RED 113

Algunos automovilistas reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que a la zona se trasladaron los paramédicos de Primera Respuesta y Bomberos voluntarios, los cuales confirmaron la muerte de una pareja y auxiliaron a tres sobrevivientes heridos, que posteriormente fueron hospitalizados.

Personal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el sitio del percance para emprender las correspondientes diligencias, siendo necesario el apoyo de los socorristas, quienes con apoyo hidráulico rescataron el cuerpo del hombre que había quedado prensado entre los hierros retorcidos del coche.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com