Roban kínder en Morelia y es ya la tercera escuela en los últimos días

Los hechos, en la colonia San Pascual
Se llevaron herramientas y causaron daños a una bodega
Se llevaron herramientas y causaron daños a una bodegaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos ladrones perpetraron un robo en el Jardín de Niños "Adolfo López Mateos", localizado en la calle Ildefonso de Portugal, en la colonia San Pascual, al poniente de Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales, al parecer el delito se registró la madrugada de este miércoles; los ladrones rompieron la protección de una bodega y parte de un muro, entraron y se apoderaron de una bomba de agua, un güiro, palas, una escalera y herramienta diversa, todo con un valor aproximado de 7 mil 500 pesos.

Cuando el personal que labora en la citada institución llegó al amanecer, se dio cuenta del despojo y lo reportó a la Policía. Los oficiales arribaron al sitio y tomaron nota del acontecimiento, luego se realizó la denuncia respectiva.

RED113

El reciente caso se suma a dos robos que se registraron en días pasados a planteles educativos, uno de ellos de manera violenta, pues unos tipos armados irrumpieron en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 7 (CBTA7), localizado en la colonia La Huerta, donde amagaron a los empleados, se apoderaron de 280 mil pesos en efectivo, una laptop y cinco teléfonos celulares, después huyeron a bordo de una camioneta negra.

El otro hecho tuvo lugar en la Escuela Primaria Urbana Federal "Hermanos Serdán", ubicada en el fraccionamiento Cosmos, sitio donde unos delincuentes aprovecharon la oscuridad de una madrugada para robar 80 sillas, seis botes de pintura y una bocina.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com