Roban 210 mil pesos a hombre al salir de un banco, en Morelia

El asalto se registró esta mañana de jueves en la los bancos de la Torre Financiera
Roban 210 mil pesos a hombre al salir de un banco, en Morelia
De los delincuentes no se sabe nada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres sujetos, a punta de pistola, asaltaron a un cuentahabiente cerca de una sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia Las Américas, al sur de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, a pocos metros de la avenida Camelinas, en la zona de bancos.

Se supo que el ahora afectado fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de 210 mil pesos en efectivo, después huyeron a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color negro, al parecer con placa PGS1071 y/o PGS1061.

De inmediato, el ofendido reportó la situación, entonces hasta la escena arribaron policías de distintas corporaciones, así como personal militar, quienes buscaron a los delincuentes, pero no lograron encontrarlos.

Los uniformados recomendaron a la víctima presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones para atrapar a los responsables.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.