Roban 2 contenedores y vacían la mercancía, en la autopista Siglo XXI

Roban 2 contenedores y vacían la mercancía, en la autopista Siglo XXI
RED113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de sujetos armados se apoderó de dos camiones que transportaban al parecer accesorios y ropa deportiva, cuando circulaban por autopista Siglo XXI, para lo que poncharon las llantas de las camionetas de seguridad privada que escoltaban los contenedores.

En la cobertura de la noticia se pudo establecer que los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando los transportistas circulaban cerca del kilómetro 211+500, donde quedaron los vehículos de custodia, junto con sus tripulantes.

RED113

Los maleantes avanzaron una distancia aproximada a un kilómetro y obligaron los conductores a orillar los tráileres de la empresa “Rápidos”, para vaciar las mercancías en otros vehículos y una vez que se apoderaron del botín huyeron de la zona.

Lo anterior movilizó a personal de la Guardia Civil y Guardia Nacional, los cuales hallaron aseguraron un camión International, de color azul, placas 745-EH-7, del servicio Público Federal, y número económico 105, así como otro de también de la marca Internacional, de color blanco, con matrícula 25AP6 y número económico 124.

Las unidades saqueadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, instancia que habrá de continuar con las investigaciones respectivas. Sin que se hayan reportado personas heridas durante el robo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com