Riña en partido de fútbol en Michoacán termina con disparos

Uno de los participantes sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a realizar detonaciones al aire
Riña en partido de fútbol en Michoacán termina con disparos
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una riña entre los asistentes a un partido de futbol en los campos de Rosa de Castilla, en Uruapan, terminó con disparos de arma de fuego, sin que por fortuna se hayan reportado personas heridas, sin embargo, jugadores y porras corrieron despavoridos intentando ponerse a salvo.

Fue cerca del mediodía cuando se llevaba a cabo un encuentro deportivo en dichos campos de la colonia San Francisco Uruapan, en la zona oriente de la ciudad, cuando comenzaron las agresiones verbales entre las porras, que momentos después derivaron en los golpes.

En medio de la gresca, uno de los participantes sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a realizar detonaciones al aire, por lo que tanto jugadores como aficionados comenzaron correr buscando ponerse a salvo, situación que fue aprovechada por el pistolero para darse a la fuga.

La violenta situación fue reportada al número de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que no había civiles heridos e implementaron un operativo en busca del hombre armado, pero no lograron ubicarlo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com