Revelan video del asesinato del exdirector de la Expo Feria, en Morelia

En la grabación se observa que el presunto agresor se encontraba afuera del fraccionamiento y durante algunos minutos esperó al exfuncionario estatal sobre la banqueta del lugar
Revelan video del asesinato del exdirector de la Expo Feria, en Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado viernes por la tarde, fue asesinado en Morelia, José Manuel Romero Navarro, quien en la administración de Fausto Vallejo fue director de la Expo Feria.

Contexto

Los primeros reportes indicaron que la víctima se encontraba afuera del coto Privado 1 de Jacarandas, en la zona de Tres Marías, a bordo de su vehículo, cuando un sujeto en moto se le acercó y le disparó en al menos cuatro ocasiones.

Te puede interesar:
José Manuel Romero Navarro, exdirector de la Expo Feria, el asesinado en Tres Marías
Revelan video del asesinato del exdirector de la Expo Feria, en Morelia

Sin embargo, un video difundido en redes sociales da cuenta de lo que sucedió el pasado 20 de enero en la capital michoacana.

En la grabación se observa que el presunto agresor se encontraba afuera del fraccionamiento y durante algunos minutos esperó al exfuncionario estatal sobre la banqueta del lugar, posteriormente se recargó en un poste mientras la víctima arribaba a la entrada del fraccionamiento.

Incluso se observa que previo al ataque, un civil pasa caminando junto al delincuente sin percatarse de lo que sucedería minutos más tarde.

Finalmente, José Manuel Romero Navarro llega al lugar y el agresor se queda parado casi a la par del coche, y en dado momento se acerca a la ventanilla del conductor y acciona el arma de fuego contra el exfuncionario.

En las imágenes se ve que el delincuente se da a la fuga corriendo luego de los disparos de arma de fuego que le quitaron la vida a Romero Navarro.

Cabe señalar que fue la esposa del también arquitecto, quien escuchó las detonaciones y cuando salió a ver de qué se trataba, encontró a su marido inerte al interior de su vehículo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com