Revelan nuevo video del ataque a balazos afuera de bar en Morelia

Son seis los hombres que perdieron la vida tras el atentado
Revelan nuevo video del ataque a balazos afuera de bar en Morelia
Las víctimas ya fueron identificadasCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se reveló un nuevo video de minutos después del ataque a personas en Morelia en el que seis murieron y dos más resultaron heridas.

En el material se aprecia a las víctimas heridas sobre la banqueta en la avenida Enrique Ramírez, donde se registró el atentado afuera del bar Cantina la 25 la madrugada del lunes 18 de octubre.

El video muestra a tres hombres sobre el asfalto, uno aparentemente ya sin vida. Uno de los heridos incluso pide ayuda a elementos policiacos que ya se encontraban en el lugar de los hechos.

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue el ataque afuera de bar en Morelia
Las víctimas ya fueron identificadas

¿Qué pasó?

Aproximadamente a las 3:30 horas del lunes se registró un atentado a balazos afuera del bar ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez de esta capital.

En la agresión resultaron sin vida seis hombres, quienes ya fueron identificados ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Las víctimas que fueron identificadas son: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad.

También se reclamaron los cuerpos de Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com