Revelan nombres de víctimas de Ciudad Industrial, Morelia

La situación sucedió en las instalaciones de una empresa jabonera
Un hombre murió por intoxicación de químico en Ciudad Industrial de Morelia; sobreviven otros 2 afectados
Un hombre murió por intoxicación de químico en Ciudad Industrial de Morelia; sobreviven otros 2 afectados RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres sufrieron una grave intoxicación y uno de ellos falleció, esto cuando limpiaban un vagón de tren que contenía residuos de una sustancia química, al parecer glicerina.

El hecho ocurrió en una empresa de jabones y productos de limpieza ubicada en la colonia Ciudad Industrial, al oriente de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior se registró este miércoles en las instalaciones de la referida compañía jabonera, localizada en la calle Oriente 4.

Trascendió que, luego de estar expuestos de manera prolongada a los vapores del químico, los citados trabajadores se sintieron mal y perdieron el conocimiento.

La situación fue alertada al número de emergencias, entonces acudieron elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes otorgaron los primeros auxilios a los susodichos, pero uno de los afectados ya no reaccionó y murió, él respondía al nombre de Carlos, de aproximadamente 40 años de edad.

Se supo también que los otros dos pacientes son Bryan Alejandro y José Daniel, de 25 y 27 años de edad, respectivamente, ambos fueron atendidos por los rescatistas, quienes los estabilizaron.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que intervinieron los agentes y peritos criminalistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com