Revelan más fotos de la explosión en Morelia; así pasó todo

Los hechos, este miércoles
Afectada, una casa 

Afectada, una casa 

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sufrió varias quemaduras y contusiones tras el estallido de pirotecnia en una choza de la colonia El Sabino, aledaña al asentamiento Satélite, ambas ubicadas al nororiente de Morelia.

De acuerdo a la información obtenida, el hecho sucedió durante la mañana de este miércoles en el citado domicilio de la calle Venecia, en las inmediaciones de la avenida Miguel Hidalgo y de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Según fuentes allegadas al tema, el morador del referido hogar tenía almacenado producto pirotécnico y en determinado momento algo causó una chispa y ocurrió el estallido.

Derivado de lo anterior, el susodicho quedó malherido, él responde al nombre de Martín, de aproximadamente 31 años de edad, a quien se le apreciaron quemaduras en distintas partes de su cuerpo, principalmente en brazos.

Asimismo, el estruendo quebró las ventanas de una vivienda localizada junto a la choza. La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego acudieron policías y paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

En el sitio de los hechos también se constituyeron los bomberos municipales, quienes sofocaron el fuego, el cual alcanzó a incinerar una camioneta. El caso fue alertado a la instancia competente a efecto de emprender las diligencias respectivas.

PARA VER LA GALERÍA DESLIZA LAS IMÁGENES:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com