Revelan más detalles para identificar al asesinado al mediodía en Morelia

Los hechos, este martes
En un primer momento al lugar acudieron oficiales de la Policía municipal, de la Sedena y paramédicos
En un primer momento al lugar acudieron oficiales de la Policía municipal, de la Sedena y paramédicosRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre hasta el momento sin identificar fue asesinado a balazos en un terreno ubicado a un costado de la calle Miguel Hidalgo Sur, en las cercanías de la colonia La Aldea, al oriente de la ciudad de Morelia.

El hecho de violencia fue reportado al número de emergencias indicando que en un predio localizado frente a la entrada al fraccionamiento Jardines de La Aldea se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y se observaba a una persona tirada.

En un primer momento al lugar acudieron oficiales de la Policía municipal, de la Sedena y paramédicos, mismos que encontraron a la víctima tirada boca abajo, con lesiones de bala y ya sin signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado.

RED113

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un masculino que vestía un pantalón en color beige, camisa blanca con cuadros azules y cafés, al parecer usaba una gorra que quedó tirada junto al cuerpo.

Más tarde se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Semefo de la capital michoacana.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com