Revelan más de asesinato en Morelia; un hombre, el finado

Los disparos fueron escuchados y reportados por unos vecinos
Los uniformados acordonaron el área, después llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen
Los uniformados acordonaron el área, después llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del CrimenRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos y quedó al interior de un domicilio de la colonia Wenceslao Victoria, justo a espaldas de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). En el sitio, una mujer familiar del ahora fallecido resultó lesionada, pero no por proyectil, sino por un incidente, al parecer se lastimó una pierna, indicaron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió la tarde de este jueves en un inmueble de la calle Manuel Morales. Los disparos fueron escuchados y reportados por unos vecinos. Luego de perpetrar el delito, los homicidas huyeron con rumbo incierto.

En el lugar se presentaron los policías municipales y estatales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de agraviado, mismo que respondía al nombre de Omar, de aproximadamente 40 años de edad.

RED113

Los uniformados acordonaron el área, después llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

En cuanto a la fémina lastimada, los rescatistas la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com