Revelan más detalles de los cuatro cadáveres hallados en Morelia

El hallazgo de los cadáveres se dio este jueves en un terreno cercano a la colonia Zimpanio Sur, cerca de la población de Atécuaro
Revelan más detalles de los cuatro cadáveres hallados en Morelia

Las víctimas están sin identificar

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas jóvenes fueron encontradas asesinadas en un predio ubicado al sur de la ciudad de Morelia.

ACTUALIZACIÓN:

Te puede interesar:
Los asesinados en Morelia, tres mujeres y un hombre, confirma FGE
<div class="paragraphs"><p>Las víctimas están sin identificar</p></div>

Las víctimas son tres mujeres y un hombre, a quienes se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Trascendió que los cuerpos yacían en un terreno cercano a la colonia Zimpanio Sur, y en las inmediaciones de la carretera que conduce a San Miguel del Monte cerca de la población de Atécuaro.

Según las fuentes, el hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona, quienes inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. Después, unos patrulleros acudieron al sitio y confirmaron la situación, por lo cual pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

RED 113

Posteriormente, en el mencionado lugar arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento los difuntos permanecen en calidad de no identificados, todos ellos mayores de edad, agregó la Policía.

Asimismo, elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio, donde colocaron filtros de vigilancia.

RED 113

Este no es el primer asesinato que se reporta en dicha zona pues el pasado 7 de enero en un área cercana también fue localizada una mujer asesinada.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.