Revelan más de la persona muerta en Morelia; era hombre y estaba decapitado

La víctima estaba putrefacta
Pasó cerca de una brecha de terracería que conduce a la colonia El Cerrito Itzícuaro

Pasó cerca de una brecha de terracería que conduce a la colonia El Cerrito Itzícuaro

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre decapitado y putrefacto fue encontrado entre los matorrales de un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Arko San Antonio, en la zona poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la tarde de este viernes cerca de una brecha de terracería que conduce a la colonia El Cerrito Itzícuaro.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes del lugar e inmediatamente alertaron a la Policía Municipal, cuyos oficiales arribaron al sitio y al confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Del interfecto se supo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera guinda; la cabeza fue localizada a pocos metros del cuerpo y debido al avanzado estado de descomposición no se pudo determinar la edad.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al mencionado paraje e iniciaron las investigaciones respectivas, luego el cadáver fue llevado a la morgue.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com