Reportan enfrentamiento armado en Nuevo San Juan Parangaricutiro

No hay un saldo preliminar al momento
Los accesos al municipio fueron bloqueados

Los accesos al municipio fueron bloqueados

FOTOGRAMA

Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves se reportó a través de redes sociales un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos en la cabecera de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Usuarios de Facebook compartieron visuales que muestran el enfrentamiento armado entre civiles en la zona centro de San Juan Nuevo.

Algunos videos incluso muestran a un vehículo "monstruo", con blindaje artesanal, recorriendo las principales vialidades del municipio, desde donde civiles disparan.

Ante ello, se informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado se ha movilizado a la zona.

Es de señalar que el pasado miércoles se registró un enfrentamiento en Zirapondiro, municipio de Uruapan, y territorio cercano a San Juan Nuevo.

Sujetos armados atacaron de manera sorpresiva a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando éstos últimos realizaban recorridos de vigilancia en la población de Zirapondiro. Los guardianes del orden repelieron la agresión, abatieron a un presunto delincuente y detuvieron a tres, entre ellos una mujer.

Te puede interesar:
Policía de Michoacán es emboscada en Uruapan; hay un muerto y 3 detenidos
<div class="paragraphs"><p>Los accesos al municipio fueron bloqueados</p></div>

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com