Reportan desgajamiento de tierra por lluvias en la Siglo XXI

El reblandecimiento de la tierra habría provocado el desgajamiento que afectó la circulación
Reportan desgajamiento de tierra por lluvias en la Siglo XXI
REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a medios de la región, la mañana de este viernes reportaron un desgajamiento en el kilómetro 148 de la autopista Siglo XXI, aparentemente las lluvias causaron que las piedras y tierra se vinieran abajo.

El reblandecimiento de la tierra causado por las lluvias que se han registrado en los últimos días, ocasionaron que las rocas se vinieran abajo e invadieran parte de la autopista, por lo que se mantiene cerrado un carril de circulación mientras se realizan labores de limpieza.

Cabe mencionar que pese a que se registra tráfico vehicular lento, se puede transitar por la vialidad.

Es de recordar que justo en esta vialidad hace poco más de un año, en el tramo de la caseta de Santa Casilda al crucero de Cuatro Caminos, a la altura de la presa Francisco J. Múgica había colapsado, en ese entonces, se habilitó un camino alterno a la circulación de los automovilistas, pues es en dicho lugar donde esta mañana presuntamente la tierra del cerro se reblandeció y afectó el tránsito vehicular sobre la carretera.

Rutas alternas

El transito vehicular continúa abierto, pero si deseas tomar una ruta alterna, te dejamos éstas opciones:

Los vehículos pueden tomar el entronque Cuatro Caminos (km 154) y retoman la ruta en la Plaza de Cobro Santa Cecilia. Su acceso será por la plaza de cobro remota de Santa Casilda hacia Gabriel Zamora.

En tanto, las unidades pesadas se pueden desviar en el entronque Cuatro Caminos y retoman en el Trébol, en el km 94+000.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com