"Ratas" se aprovechan de chavo dormido para robarle, en Morelia

Fue Grupo Tigres el que dio a conocer el material
"Es otro caso de rateros descarados que aprovechan un instante de descuido para robar a personas confiadas", describe la agrupación
"Es otro caso de rateros descarados que aprovechan un instante de descuido para robar a personas confiadas", describe la agrupaciónFACEBOOK/Grupo Tigres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En video quedó registrado el momento cuando unos ladrones se aprovecharon de chavo dormido para robarle.

Fue Grupo Tigres el que dio a conocer el material en el que se ve a un hombre que esta dormido en una banca, aunque la ubicación no fue precisada.

Asimismo, en el audiovisual se ve que un hombre y una mujer se acercan al hombre y se cercioran a la distancia que no esté despierto.

Luego de ello, rodean al chico y rápidamente al pasar frente a él la mujer le quita de las manos un teléfono celular sin que la víctima se dé cuenta.

"LA PAREJA QUE SE VE EN EL VIDEO APROVECHA QUE EL HOMBRE EN LA BANCA SE ENCUENTRA DORMIDO Y LA MUJER LE ROBA EL CELULAR QUE TENÍA EN LA MANO

Es otro caso de rateros descarados que aprovechan un instante de descuido para robar a personas confiadas.

Sancionemos socialmente a ésta pareja que se dedica a dañar a los ciudadanos de bien. #Denuncialos", se lee en la publicación de los Tigres.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com