Rafaguean con armas largas dos tiendas Oxxo, en Uruapan
Los atentados se registraron la mañana de este miércolesRED 113

Rafaguean con armas largas dos tiendas Oxxo, en Uruapan

No hay víctimas

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este miércoles, delincuentes que portaban armas largas, realizaron diversas detonaciones en contra de dos tiendas de la cadena Oxxo, en las colonias La Pinera y Zumpimito del municipio de Uruapan, sin que se tenga reporte de personas lesionadas o fallecidas.

El primer caso se dio antes de las 06:00 horas, cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública recibió varias denuncias ciudadanas que alertaba de un ataque armado en una tienda de conveniencia ubicada sobre el Paseo de la Revolución.

RED 113

Al llegar a dicho establecimiento los uniformados se percataron de que estaba cerrado y luego de una revisión no fueron halladas victimas en la zona, sin embargo, los cristales y estructura del inmueble presentaban al menos 30 impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

Apenas minutos después, se reportó un segundo ataque contra un Oxxo pero ahora en a unos metros de la telesecundaria de Zumpimito, mismo que tampoco dejo víctimas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales.

En ambas áreas quedaron regados decenas de casquillos percutidos para arma larga de las conocidas como “cuerno de chivo”, los cuales posteriormente fueron embalados por los peritos de la Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com