Rafaguean casa y camioneta en Zamora

En el sitio quedaron regados al menos 70 casquillos percutidos con arma larga
Rafaguean casa y camioneta en Zamora
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes que portaban armas largas rafaguearon un domicilio y una camioneta en la colonia Las Fuentes, en esta municipalidad de Zamora. Las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas, ni muertos a consecuencia de la agresión.

Te puede interesar:
Navidad trágica en Michoacán: discusión familiar termina con el asesinato de tío y sobrino
Rafaguean casa y camioneta en Zamora

Fue durante la mañana de este domingo, cuando en el servicio de emergencias se recibió el reporte por parte de vecinos, que se escuchaban fuertes detonaciones sobre la calle Fresno esquina como Camichín, del citado asentamiento urbano.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la zona donde hallaron con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, uno de los domicilios, mientras que sobre la calle Olivo casi esquina con calle Primavera una camioneta Honda de color rojo, con placas de circulación GZW390G, del vecino estado de Guerrero.

RED 113

Luego de que se confirmara que no había personas heridas, los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron al menos 70 cartuchos percutidos calibre 223 y 7.62, en ambos sitios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com