Rafaguean a 3 hombres en Senguio; hay un muerto y dos heridos

Entre los lesionados está el director de Obras Públicas
Rafaguean a 3 hombres en Senguio; hay un muerto y dos heridos
En el lugar de la agresión quedaron regados aproximadamente 37 casquillos percutidos de diversos calibresRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, sujetos fuertemente armados arribaron a la comunidad de Los Sauces en el municipio de Senguio, donde atacaron a tres hombres, dejando como saldo un muerto y dos lesionados, entre quienes está el director de Obras Públicas.

En la labor reporteril se supo que cerca de las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de se había registrado un atentado con armas de fuego en dicha población, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Michoacán para atender la denuncia ciudadana.

Los uniformados acompañados por paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la escena del crimen donde hallaron ya sin vida a quien fue identificado como Miguel Ángel R., de 31 años de edad.

Asimismo, en el sitio fueron auxiliados dos lesionados, uno de ellos es Jesús Alberto R., de 25 años, quien funge como servidor público municipal, ambos fueron trasladados a hospitales de la región ya que presentaban severas heridas, ocasionadas por los proyectiles detonados por los delincuentes.

De las correspondientes actuaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo embalados al menos 37 casquillos percutidos de diferentes calibres. Hasta el momento el móvil de la agresión es desconocido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com