Queman llantas y bloquean el tránsito en la carretera Apatzingán-Aguililla

En Pinzándaro, los maleantes se apoderaron de un tráiler y le prendieron fuego a un montón de llantas
Queman llantas y bloquean el tránsito en la carretera Apatzingán-Aguililla
Horas antes se registraron cierres viales en MúgicaRED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes atravesaron diversos vehículos de carga y particulares en varios puntos de la carretera Apatzingán – Aguililla, donde también quemaron llantas sobre la carpeta asfáltica, para bloquear el tránsito.

Primeramente, en la localidad de Pinzándaro, los maleantes se apoderaron de un tráiler que estacionaron sobre ambos carriles y le prendieron fuego a un montón de llantas para evitar el paso vehicular.

RED 113

Además, habitantes de la comunidad de Catalinas, Las Colonias y Cenobio Moreno reportaron situaciones similares, en lo que se presume son acciones de los criminales en respuesta a los operativos implementados por las autoridades de seguridad en la zona.

Para atender la situación y reabrir el paso vehicular se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, Sedena y de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:
Desconocidos secuestran autos y bloquean carreteras en Nueva Italia
Horas antes se registraron cierres viales en Múgica

Cabe recordar que horas antes, pero en Múgica, también sujetos armados despojaron a conductores de camiones de carga y bloquearon por al menos una hora el tránsito la glorieta de Cuatro Caminos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com