Queman camioneta de jornaleros en Apatzingán, Michoacán

Queman camioneta de jornaleros en Apatzingán, Michoacán
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- A temprana hora de este viernes, un grupo de jornaleros que se dirigía a trabajar en el corte de limón fue sorprendido por desconocidos, que obligaron a los trabajadores a descender de la camioneta en que eran trasladados, y acto seguido, le prendieron fuego al automotor, sin que se tenga reporte de personas heridas.

Según los primeros datos obtenidos por la agencia RED113, se pudo establecer que los hechos se registraron en el Camino a Tepetates, en las inmediaciones del crucero de Las Cahuingas, donde la camioneta de carga, una tipo doble rodado estalló durante el incendio.

Los jornaleros lograron ponerse a salvo y la situación fue reportada a las autoridades, lo que movilizó al sitio a los elementos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, mismos que confirmaron que no había víctimas y se desplegaron en busca de los delincuentes.

Posteriormente, la unidad siniestrada fue retirada de la zona y la vialidad reabierta a la circulación, siendo reforzados los recorridos por las localidades, brechas, carreteras, zonas de producción limonera, y empacadoras, para garantizan las labores productivas de la región.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles las autoridades destruyeron un campamento usado por una célula delincuencial en la comunidad de Las Becerras, en la misma área donde esta mañana fue incendiada la camioneta.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com