Presunto objetivo delincuencial, el detenido en Múgica junto a arsenal

Presunto objetivo delincuencial, el detenido en Múgica junto a arsenal
RED 113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- Rodimiro S., presunto objetivo delincuencial, fue detenido la noche del pasado martes en un operativo interinstitucional realizado en la ciudad de Nueva Italia, cabecera del municipio de Múgica, a quien le aseguraron diverso armamento de alto poder, una camioneta robada y una moto.

Te puede interesar:
Decomisan arsenal y lanzagranadas en Tierra Caliente, Michoacán
Presunto objetivo delincuencial, el detenido en Múgica junto a arsenal

La información anterior se supo en la labor noticiosa. El hombre fue aprehendido en un dispositivo coordinado del Ejército, la Guardia Civil y la Guardia Nacional, derivado de labores contra el homicidio doloso y las células delictivas.

RED 113

Según las primeras investigaciones militares y policiales, el arrestado podría estar relacionado con hechos de violencia registrados en la región de Tierra Caliente, así como con delitos de índole federal y estatal.

Sin embargo, contactos oficiales subrayaron que ya serán las autoridades judiciales respectivas las que definirán la situación legal del detenido en apego al debido proceso y a su presunción de inocencia.

Al hombre le fueron decomisadas dos armas de fuego largas e igual número de cortas, tres granadas calibre .40 milímetros, 458 cartuchos y 19 cargadores de grueso calibre, un aditamento lanzagranadas, una fornitura portacargadores, una camioneta Mitsubishi robada y una moto de la marca Italika.

RED 113

Tanto el aprehendido como lo incautado quedaron a disposición de la Representación Social respectiva. Fuentes allegadas al tema comentaron a esta redacción que esta clase de movilizaciones siguen vigentes con el objetivo de combatir frontalmente a los generadores de violencia para inhibirlos por completo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com