Presunto grupo armado "corretea" a militares en Múgica

Ocurrió en la localidad de Cuatro Caminos
La Sedena no se ha manifestado al respecto
La Sedena no se ha manifestado al respectoCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales circula un video en el que se observa a presuntos integrantes de un grupo delincuencial perseguir a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo anterior ocurrió en la localidad de Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica, que pertenece a la zona de Tierra Caliente, en el estado.

En el video se observa a varias camionetas con mucha gente que parecen perseguir a al menos tres vehículos militares. "¡Tírale puto, tírale!", se escucha decir a alguien, como desafiando a los uniformados.

Hasta el momento las autoridades de la Sedena no se han pronunciado sobre estas imágenes. Tampoco se sabe cuándo ocurrió exactamente estos hechos.

Cabe recordar que de acuerdo a un parte oficial, más de 900 elementos del Ejército Mexicano, se suman esta fecha al despliegue en la entidad, para combatir e inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar señaló que esta fuerza que está constituida por unidades de Infantería artillería y caballería, llega a impulsar los esfuerzos en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, así como de algunos municipios de oriente y occidente del Estado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com