Preliminar: reportan fuerte explosión en Morelia; sería polvorín

Preliminar: reportan fuerte explosión en Morelia; sería polvorín
FACEBOOK/
Publicado

ACTUALIZACIÓN:

Te puede interesar:
Preliminar: una persona desaparecida y otra herida de gravedad, tras explosión en Morelia
Preliminar: reportan fuerte explosión en Morelia; sería polvorín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se reportó una fuerte explosión en las inmediaciones del estadio "Morelos", al norte de la capital michoacana.

De manera preliminar, usuarios en redes sociales señalaron que “se escuchó muy fuerte la explosión”, lo que generó alarma entre vecinos de diversas colonias aledañas.

Desde diversos puntos se logró observar una columna de humo que se elevaba en dirección a la zona del estadio.

FACEBOOK

Hasta el momento, autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el origen del estruendo ni posibles afectaciones.

Es de mencionar que, de acuerdo a reportes de usuarios, en la zona hay polvorines, por lo que no se descarta algún hecho en estos lugares.

De acuerdo a la agencia RED113, sería una explosión de pirotecnia, "pero se está checando con bomberos".

RYE-

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com